Si has querido saber como yo algo sobre la cultura australiana o del estilo de vida de su gente y has estado leyendo sobre eso, te habrás dado cuenta de cuáles son esas cosas que parece representan bastante bien a ese país, entre ellas están: la simpatía de su gente, lo relajados que son y sus ganas de ayudar a todo el que va de visita (dentro de poco podré decir si es cierto o no :D )
Pero si hay otro icono Aussie por excelencia, ese es la barbacoa o barbie como la llaman ellos. Y ya que más del 80% de la población vive a menos de 50 kilómetros de la costa, se puede entender que gran parte de su tiempo libre gire en torno a la playa y una barbacoa.
Como ejemplo de lo típicamente australiano me he encontrado un vídeo que merece la pena, aunque sólo sea por ver al gran Cocodrilo Dundee (o Paul Hogan como le llaman en su casa) protagonizando un anuncio en 1984, en el que promocionaba en la televisión americana el turismo en Australia. En el vídeo intenta mostrar, con un acento australiano del bueno (del que por cierto él mismo dice “y que a vosotros os resulta gracioso”, refiriéndose a los americanos) aquello que podían encontrarse si decidían ir allí a pasar sus vacaciones. Donde para terminar, dice: “Vente, pondré una gamba extra en la barbacoa”
Ponme una que voy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario