3 de julio de 2012

Cairns (II) Palm Cove. Donde medusas y cocodrilos se convierten en animales de compañía.

Si es que no hay nada que 11 horas de sueño no curen. No serían ni las 10 de la noche cuando nos acostamos y hasta las 9 de la mañana estuvimos durmiendo del tirón. Nos levantamos comentando lo bien que habíamos dormido los dos. Todo cambia con la cabeza y el cuerpo descansado, se piensa de otra manera.

Lo primero entonces era ir a la estación de autobuses de Cairns hasta la oficina Greyhound para hacer la reserva que no habíamos podido hacer el día anterior, pero al llegar allí la chica nos comentó que para el día siguiente ya no quedaban plazas disponibles y que nos tendríamos que esperar dos días. A cambio nos reservó con una compañía un poco mejor. Sin problemas. Así que la reserva ya estaba hecha, nuestra primera excursión a la Gran Barrera de Coral sería con Passions of Paradise. ¡Bien!

El cambio de planes no nos venía nada mal porque también queríamos ir al parque nacional de Kuranda, un bosque tropical que se encuentra a pocos kilómetros de Cairns, a unos 25 kilómetros para ser exactos.

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...