28 de noviembre de 2012

Long Island. De isla en isla.

Atrás dejábamos Whitehaven Beach, y subidos en el barco nos dirigíamos a nuestra próxima isla, Long Island. En esta isla pasaríamos los próximos dos días, junto con una pareja japonesa, dos chicos y una chica alemanes, una chica estadounidense, una mujer escocesa y un chico francés. Ninguno de ellos pasaba de los 30 años, exceptuando la mujer escocesa (y nosotros).


El catamarán nos dejó en un pequeño embarcadero a medio camino, en Hamilton Island (2 en la foto), desde donde los ferrys suelen recoger a los pasajeros que van hacia Long Island. Llegamos a la isla y montados en carritos de golf nos llevaron hasta la recepción del Long Island Resort. Durante el trayecto, que no duró más de 5 minutos, pudimos ver algunos de los apartamentos y bungalows, y todos nos preguntábamos cuál sería el nuestro. 

Llegamos a recepción y todos nos registramos. Nos dijeron dónde nos alojaríamos y la mujer de recepción nos acompañó hasta allí. Por el camino no vimos a nadie más aparte de todos nosotros, la lluvia que había caído hacía que la gente no quisiera salir a la piscina o al jardín, pensé.

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...