30 de enero de 2013

...Bye bye Australia

Brisbane se quedará en nuestro recuerdo como la última ciudad que pisamos en Australia y donde pasamos los últimos 4 días, tiempo más que suficiente para ver esta ciudad y en nuestro caso, de sobra. Debido a que los dólares australianos ya empezaban a hacer daño a nuestra resentida economía y a que nos lo tomamos más tranquilamente, estos últimos días se resumen en tres palabras: pasear, descansar y hacer balance económico. (Vale, me han salido 5 :p)

Mezcla de sensaciones como casi siempre, tristeza cuando sabes que algo se está acabando y alegría porque el viaje continuaba y nos esperaba un país que, cada día que pasaba, teníamos mas ganas de conocer. Ya sabéis, Nueva Zelanda.



Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia y de lo que pudimos conocer de ella nos quedamos con sus jardines y parques botánicos, y con la tranquilidad que te ofrece cuando andas por sus calles. 




Es una ciudad joven, con un ambiente universitario y donde encuentras música en cada esquina. Siempre que salíamos a la calle, encontrábamos a alguien tocando o cantando. 


Y aunque dicen que es la ciudad con el mejor clima porque durante todo el año goza de buen tiempo, ella no iba a ser menos y también nos dejó algún día lluvioso. 

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...