Empiezo esta entrada pidiendo disculpas, pues pensaba que sería más fácil poder mantener un poco al día el blog cuando estuviéramos de viaje y está resultando ser todo lo contrario. La conexión, y sobre todo la velocidad de internet en Australia, es básicamente como todo por aquí, si quieres una buena, la tienes que pagar, y a un precio no muy asequible. Entre unas cosas y otras, entre bibliotecas y Mc Donald's sólo hemos podido llevar adelante y al día las reservas de autobuses o de hostels, pero lo de sentarse un buen rato a escribir y a cualquier hora, de momento no lo hemos podido conseguir. Estas líneas las escribo desde un Mc Donald's, que sí que se "enrolla" con lo de la wifi gratis, pero no tanto como para poder subir fotos y estar un buen rato navegando por la red tranquilamente.
Intentaré contar algo más y a poder ser interesante la próxima vez.
Saludos desde Cairns!
Ya estais por tierras australianas!! Q envidiaa! si la conexión no es muy buena no problem...una buena libreta y ya nos iréis contando por fascículos jajjajaj
ResponderEliminarun saludoo y pasarlo en grande!
Hijos del Rock & Roll!!!
ResponderEliminarSomos Bea y Jordi... Qué bueno que ya estéis por estas tierras!!! Nosotros llegamos el día 21 a Sydney... Tenemos que hacer lo posible por encontrarnos en algún punto de esta islita llamada Australia... Creo que haremos rutas opuestas así que seguro que nos cruzamos en algún momento... Escribidnos un privado con vuestras intenciones y nos vemos pronto!!! Un abrazo desde Nueva Zelanda.
Bea y Jordi.
http://www.lavueltaalmundodebeayjordi.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar