Llevo bastantes días sin escribir nada y la verdad es que ha llegado ese punto en el que sólo esperas que llegue el momento de empezar el viaje y tener algo que contar. La fase de preparativos ha finalizado, incluida nuestra "mudanza" desde Inglaterra a España, y sólo faltan un par de detalles como el carné de conducir internacional y alguna que otra visita al banco de turno. Por lo demás, todo sigue según lo previsto, pero de una manera bastante relajada que hasta a mí me sorprende. También tengo la sensación de que falta algo por hacer, pero no sé qué es.
Tenemos la lista con todo lo que necesitamos y casi todo está ya hecho, pero tengo esa sensación, como que se me está olvidando algo. Supongo que será normal.
Aunque falta poco para empezar este viaje, menos de dos semanas, todavía me parece "mucho" tiempo y creo que hasta que no falten un par de días o 24 horas los nervios los tendré bajo control.
Seguiré informando...
Saludos y muchas gracias por las visitas que ha recibido el blog en poco tiempo. Se agradece muchísimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi siempre me pasa lo mismo cuando tengo un viaje planeado.. me da la sensación de que me falta algo!
ResponderEliminarUn saludo y disfrutar de esos nervios pre-viaje!
@Raquel
ResponderEliminarGracias Raquel! Al menos no soy la única ;D. Solo espero que si me falta algo, que no sea nada importante!
Saludos
tienes que contar todas tus experiencias y bueno tips que puedan servir para los que planeamos el viaje oceanico.
ResponderEliminarsaludos
Bruno :)