29 de diciembre de 2012

Resumen de este año 2012

Porque cada blog de viajes que se precie tiene una entrada que acaba dando el cierre al año, he pensado que este no podía ser menos. ;)

Llevar un blog hacia adelante no es tarea fácil, todo el mundo que intenta mantener actualizado el suyo lo sabe perfectamente. Mantener la ilusión, buscar el tiempo para desarrollarlo y hacerlo lo mejor que se pueda, requiere siempre de tiempo y esfuerzo. Muchos factores entran en juego y para que salga bien, todos tienen que funcionar.

Si he querido decir esto es porque entre mis propósitos "blogueros" para este año nuevo que empezará en apenas dos días, me he propuesto no dejarme vencer por la desidia y ponerme más en serio que nunca con el resto del viaje por Australia y Nueva Zelanda. Porque es el que dio pie a empezar el blog, pero no era también más que el primer paso para empezar a rescatar también el resto de viajes que hemos hecho y que quiero compartir con todo aquel que me sigue habitualmente, y por qué no, para llegar a interesar a aquel que todavía no.

El turno de Australia está acabando, y con la llegada de Nueva Zelanda al blog en menos de dos o tres entradas, quiero que todo sea más dinámico, en regularidad en la publicación y en la manera de ofrecer la información.

Y para terminar de motivarme, y de no olvidar este propósito en unos días, haré un breve resumen de este año 2012 que está a punto de acabar, que aparte de haber sido el año en el que se hizo realidad uno de mis sueños viajeros, ha sido también un año para recordar en todos los sentidos y muy rico en experiencias personales.


                           RESUMEN *
  • Hemos estado en 3 continentes: Europa, Asia y Oceanía. 
  • Hemos visitado 6 países: Inglaterra, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Malta.
  • Y vivido en 2 de ellos: Inglaterra y Malta. 
Son tantas cosas las que quedan por contar que esto es sólo un breve resumen o un aperitivo como se suele decir de los destinos que serán protagonistas en las próximas entradas y de los viajes que hemos podido hacer en este año que ya se acaba.

Prometo ir poco a poco desgranando algo más acerca de todos ellos, pero antes... Nueva Zelanda está cada día más cerca... no os perdáis las próximas entradas. Yo estaré seguro, espero que también vosotros!!

Gracias a tod@s, y os deseo un feliz y viajero año nuevo!!!

Y que podamos visitar cada uno de los países en los que se hablan estos idiomas :D

5 comentarios:

  1. Pues has tenido un año fantástico!
    Yo he estado en 2 continentes y he estado en 6 países: Estados Unidos, Canadá, Austria, Hungría, Eslovaquia y la República Checa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! La verdad es que no me quejo. Ojalá este año pueda ser la mitad de bueno... :) Y por lo que leo has estado por Canadá, me encantaría poder ir algún día, ya te pediré consejo! Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!; ... para ser un corto resumen, esos 6 países no están nada mal ... lejanos, exóticos, ...
    Y cierto es que en un resumen no se pueden contar todas las anécdotas, experiencias, sensaciones, ... culturas, personas, rincones, pero ... eso es lo que nos queda a cada uno de nosotros en nuestros viajes y que nos ayuda a ser mejores personas ...
    Te deseo lo mejor para 2013!, un saludo y nunca pares de moverte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Este 2013 va a estar difícil viajar tanto... pero se hará lo que se pueda y siempre disfrutando!

      Yo también te deseo lo mejor para este año!! Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Anda que menudo año majo que os habéis marcado, espero que 2013 como poco sea igual.

    Un fuerte abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...