6 de marzo de 2013

Marchando una de premios: Premio Versatile Blogger

Vaya semanita más movida y de premios. Así da gusto!! jeje. Cuando todavía estaba pensando "mira que bien, que nos han dado un premio" va de nuevo Un rincón muy cuco y nos sorprende con este nuevo Versatile Blogger. Es muy agradable saber que hay alguien que ha pensado en ti y que cree que te lo mereces. Y porque creo que a nadie le amarga un dulce, se recibe con mucho gusto. Y gracias también a Mis Viajes y Sensaciones por re-nominarnos... de verdad, gracias Belén y Ramón.

En este caso las condiciones para recibirlo son las siguientes:


1- Agradecer al blog que te ha otorgado el premio:

En mi caso a la generosa http://unrinconmuycuco.blogspot.com

2- Compartir cosas de ti misma/o para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.


Como está reciente el otro premio Best Blog
, y por las entradas que voy publicando, supongo que ya me conoceréis un poco...


3- Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas con menos de 200 seguidores y enlazarlos


Esto es muy fácil... :) Aunque si se pudiera pondría alguno más. Estos son los blogs que sigo y que creo que merecen este premio y cualquier otro que venga:
  1. Los viajes de Paco,Vero y Helia (pacoyverotravels.com)
  2. Don't stop travelling (dontstoptraveling.wordpress.com)
  3. Quiero ver mundo (quierovermundoblog.com)
  4. Hey Hey World (heyheyworld.com/)
  5. Miladytrip (miladytrip.com)
  6. La vuelta al mundo de Bea y Jordi (lavueltaalmundodebeayjordi.com)
  7. En el mundo perdido (enelmundoperdido.com)
  8. Deambulando con Artabria (deambulandoconartabria.com)
  9. The world thru my eyes (thewotme.com)
  10. Bristol Iukei (vivirenbristol.blogspot.com)
  11. Mi maleta y yo (mimaletayyo.com)
  12. Mis viajes y sensaciones (misviajesysensaciones.blogspot.com)


Gracias, muchas gracias de nuevo a tod@s!!!


11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este premio Versatile!!! Al final vamos a terminar por acostumbrarnos a esto de recoger todas las semanas un premio!! jejeje Enhorabuena a ustedes también por el vuestro que de nuevo OS LO MERECÉIS!!

    Un abrazo y en cuanto pueda daré yo los míos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 2 premios blogueros!! Besazos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el Blog, te dejo enlace del mio por si quieres visitarlo y darme tu opinion

    http://viajerodesempleado.blogspot.com.es/

    Rafael Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! Todo un honor!! Os deseo lo que todo viajero querría: seguir viajando, y en nuestro caso, seguir contándolo!! ;)

    Un saludo

    Miladytrip.com

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias por haber pensado en mí. A ver si saco un ratito para montar yo mi entrada.
    ¡Un saludo pareja! ;)

    ResponderEliminar
  6. Los felicito por el premio mi nombre es Martín soy nuevo en esto de los,blogspot de viajes me gustaría tener su,opinión sobre el mio es martíndelabanquina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín!! No lo dudes que me pasaré por tu blog, me encanta leer y conocer nuevos blogs de viajes. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, os informo que hemos cambiado el link del blog. Nos gustaría cuando pudieras cambiaras los enlaces a www.misviajesysensaciones.com

    Muchas gracias y un saludo, Belén y Ramón

    ResponderEliminar

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...