26 de junio de 2012

Cairns (I) Porque ser y estar no significa lo mismo

Después de 3 horas en avión desde Sydney llegamos a Cairns, una ciudad situada en la costa de la Península del Cabo York, en una franja costera entre el mar de Coral y la Gran Cordillera Divisoria. Nuestra llegada a esta ciudad a eso de las 8 de la mañana, nos dejó K.O.

Al salir a la calle para coger el autobús que nos llevaría hasta nuestro hostel, el Corona Backpackers, la poca sangre que nos quedaba todavía en la cabeza se nos bajó a los pies de golpe.

Nada más bajar del avión ya notamos ese clima tropical tan húmedo y asfixiante, que sumado al cansancio que llevábamos después de nuestra noche en el aeropuerto de Sydney, nos dejó atontados para las próximas horas. Nos costó aclimatarnos a Cairns y nunca mejor dicho.

Al llegar al hostel no pudimos hacer otra cosa mas que tumbarnos en los sillones que había en el salón-cocina para descansar un poco mientras arreglaban nuestra habitación, que hasta las 10:00 de la mañana no estaría disponible. La sangre nos llegaba al cerebro lo justo para pensar en comer algo, lo que fuera, y poder acostarnos luego en nuestra habitación un buen rato.

Los zombies en The Walking Dead sin ninguna duda están más vivos de lo que lo estábamos nosotros en aquel momento en que nos acercamos al supermercado a comprar algo de comer. Vagando por los pasillos en busca de algo que poder echarnos a la boca y que no necesitara de mucha preparación, nuestro clásico: pan, jamón y queso, nos salvó de nuevo.

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...